miércoles, 17 de diciembre de 2014

Por fin!!!!

Holaaaa
Por fin, definitivamente deje la empresa donde comenzó mi aventura alemana.
He tardado bastante en dejarlo porque no quería tomar una mala decisión, buscaba algo que me diera la oportunidad de poder trabajar como enfermera realmente y no como una cuidadora de niños.
Así que nada, ya he firmado un contrato en una clínica en Berlin!!! Comienzo a mediados de Enero, así que me da la oportunidad de poder pasar todas las Navidades en casita!!!!
Ya por fin se acabo el estar siempre con la maleta hecha, de un sitio a otro, comiendo mal, sin dormir....
Solo echaré de menos a mis pequeños, que aunque no tuviera un buen trabajo, ellos me alegraban el día con sus risas, sus abrazos. Gracias a mis niños por este año con vosotros!!!!
Yo iré contando que tal va todo por Alemania!!!!
Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario