domingo, 21 de septiembre de 2014

Un año

Holaaaa
Ya llevo un año ejerciendo la enfermería en Alemania, si, ya hace un año me saque el título de B2 de alemán, convalide mi titulo y al lio, pero menudo lio, creo que muchos no sabíamos muy bien donde nos metíamos.
Si soy enfermera, y me encanta serlo, pero en mi país, España, pero aquí en Alemania, sobre todo para la empresa que trabajo, no me gusta nada!!!! Y encima tengo un paciente que la familia me trae más que dolores de cabeza (aunque creo que eso es en todas partes del mundo). Ese momento en el que la madre, o padre, o cualquiera sabe mucho más que tu y que te dice que tienes que darle, como tienes que hacer las cosas.... y encima aguantas y pones esa sonrisita falsa pensando, vete a la mierda!!!! Creo que muchos compis entenderéis esto.
Aquí encima añádele el que todo está en otro idioma que ni ellos mismos entienden. Muchas veces para explicar cosas que no sabes como se dicen exactamente, das mil vueltas explicándolo con otras palabras jajajajajaja.
Así que solo me reconforta pensar en esos días de descanso, en estar con la gente que quiero, mis amigos, hacer cosas que me gustan y gastar el sueldo en caprichitos.
Otra cosa buena es que gracias a esta experiencia he podido conocer gente maravillosa, que me ha aportado muchas cosas. He aprendido otro idioma. Y estoy conociendo mundo, viajando y disfrutando!!!
Esto va dedicado sobre todo a todos los enfermeros que estamos fuera de España y que añoramos poder trabajar allí.
Un saludo y besos para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario