martes, 5 de marzo de 2013

Ya queda menos

Hola!!!!! 
Ya solo me quedan 14 días para irme a Berlín.
El otro día ya recibí el contrato y también ya me dijeron la fecha exacta que tengo que estar allí.
Así que ya tengo el billete para el día 18 de marzo. Me recogen directamente en el aeropuerto, menos mal porque con mis conocimientos de alemán y de la ciudad :s Lo único malo es que he leído que el día 18 hay huelga de Iberia, y espero tener algo de suerte y no tener muchos problemas. 
Hoy ya he rellenado las tasas judiciales para pedir antecedentes penales, que para los contratos de trabajo te los piden. Si alguien tiene alguna duda (si tiene alguna vez que hacerlo) que me escriba que es muy sencillo. 
Me he comprado un minidiccionario para el bolso alemán-español, para que cuando llegué no me encuentre con muchos problemas.
Ya voy teniendo mas nervios!!!!!!
Besitos a todossss!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario