lunes, 11 de marzo de 2013

Una semana

Holaaaa!!!!
Ya me queda tan solo una semana.
Muchos nervios y todavía quedan cosas por hacer.
Lo peor que estoy llevando es la incertidumbre de si Iberia continuará o no con la huelga, y si es así pues si mi vuelo será cancelado o no. Espero que puedan llegar a un acuerdo todos y no haya problemas. 
Ayer ya puse una lavadora con todos mis jersey, ya que siempre es lo que tarda más en secarse. También saque las maletas y les quite el polvo para comenzar el lío. 
Hoy ya me ha tocado hacer un largo listado de todo lo que voy a ir metiendo en la maleta y que voy a necesitar allí.
Ya tengo el contrato oficial que tengo que firmar y entregar a la empresa, esto lo hace como más real y cercano todo. 




Besitossss a todossss!!!!!!!
Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario