domingo, 16 de marzo de 2014

Un año

Holaaaa
Un año, ya llevo un año en Berlin. Como ha pasado el tiempo, ni me he dado cuenta.
Después de esos seis largos meses de curso intensivo de alemán, a trabajar, buscar piso, esto último, lo que más trabajo me costó conseguir, patearme la ciudad completa, echando papeles de un sitio a otro hasta que encontré mi pisito. Luego vino esa mudanza eterna, montar los muebles, vamos todo un show
He pasado de todo, grandes y maravillosos momentos donde me he reído tanto que he llorado, y momentos que espero no repetir. Aunque todos y cada uno de ellos me han ayudado a conseguir lo que tengo ahora mismo, una felicidad inmensa.
Gracias a mi familia, por estar en mis buenos y malos momentos, por compartir conmigo todo aunque haya sido en la lejanía.
Gracias a mi pareja, por aguantar lo inaguantable, por soportar mis malos momentos y compartir los buenos.
Gracias a mi gente, a mis grandes amigos,me habéis ayudado mucho, habéis sido geniales en cada visita, os echo mucho de menos.
Gracias al grupo 13, que ya con el número que teníamos sabíamos que nos iba a pasar de todo, y así ha sido. Gracias también a cada persona que conocido. Todos me habéis aportado cosas que me han ayudado.
Espero seguir compartiendo con vosotros mas grandes momentos. Nos esperan muchas más aventuras que pasar juntos.
Ahora después de un año intenso,lleno de cambios, comienzo otra nueva etapa. Mi pareja y yo hemos decidido dar el paso de vivir juntos.
Espero que esta nueva etapa sea aún mejor que la anterior.
Muchas gracias a todos.
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario