viernes, 10 de enero de 2014

Ley del aborto

Holaaa
Bueno, se que no hablo de estos temas en mi Blog, pero este en concreto creo que es bastante interesante.
Como bien sabéis soy enfermera y aquí en Alemania me dedico en concreto a cuidar de niños con malformaciones.
Los niños están en sus casas, en caso excepcional, por pruebas médicas, o porque empeore, se ingresan en el hospital. El seguro les cubre todo, no les falta de nada, tienen camas articuladas, si necesitan respirador artificial también tienen, pulsiosimetro, bueno, lo que cada uno necesite. Y también les cubre una enfermera 24 horas al día, 365 días al año. Así la familia puede llevar una vida medianamente normal, sin tener que dejar sus trabajos, sabiendo que siempre habrá personal cualificado cuidando de sus hijos.
En España, desgraciadamente las cosas no son así, cada día hay menos personal en los hospitales, se están quitando ayudas... Mi pregunta a los políticos es, ¿que va a ser de todos los niños que nazcan con problemas o malformaciones y sus padres no tengan medios para que tengan todo lo que necesitan y tengan que dejar el trabajo (si es que lo tienen)?
Creo que cada mujer debería decidir por si misma que decisión tomar, porque ya de por sí es complicado ser madre con un niño sano, no se pueden ni imaginar lo duro que es cuando el niño sufre alguna enfermedad.
Un saludo desde Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario